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TÉRMINOS Y CONDICIONES AMIGAS INCONDICIONALES KAYSER.

 

  1. GENERALES.

KAYSER se reserva el derecho de retirar los beneficios de un usuario del Programa cuando:

- El usuario incurra en prácticas desleales contra las políticas comerciales de KAYSER.

 

  1. DATOS.

Finalidad de la solicitud de datos personales: los datos personales recolectados en esta plataforma serán utilizados exclusivamente con propósitos relacionados con el programa Amigas Incondicionales KAYSER y no serán divulgados públicamente.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que Glüky Group como operador del programa Amigas Incondicionales KAYSER, almacene su información personal y posteriormente la utilice para enviarle información del programa a través de email, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

Los datos personales que serán almacenados serán: correo electrónico, email, dirección de residencia y número telefónico.

Los datos personales serán eliminados, modificados o bloqueados, en su caso, sin necesidad de requerimiento del titular.

Glüky Group certifica que los empleados que trabajan en el tratamiento de estos datos resguardan la privacidad de los mismos y los utilizarán solo para la finalidad con la que fueron solicitados.

 

  1. MECÁNICA.

La mecánica del concurso estará sujeta a modificaciones y cambio de beneficios en cada periodo de acuerdo a los resultados que se vayan logrando.

Durante el periodo Enero- Diciembre de 2018 las condiciones para la evaluación de los resultados serán los siguientes:

Volumen de compra: Trimestralmente calcularemos el promedio de compra de cada uno de los participantes del programa y dependiendo del promedio que logre será clasificado en uno de los cuatro segmentos del programa.

Dependiendo del segmento al que clasifique ganará una cantidad establecida de puntos.

La cantidad de puntos a ganar mes a mes en cada uno de los segmentos podrá variar en cada periodo de acuerdo a las políticas que establezca KAYSER.

Antigüedad como promotora: Para acceder a los beneficios KAYSER la promotora deberá tener registros históricos de al menos tres compras en los últimos 12 meses. Quienes no tengan registros no recibirán una meta de compra para cumplir y por ende no acumularán puntos.

 Cada cuánto se cargarán puntos:

Los resultados de los indicadores medidos cada mes se reflejarán en el perfil de cada usuario después del día 15 del mes siguiente, de acuerdo al cálculo de cumplimiento en la meta de compra y al segmento al que pertenezca el usuario.

 

  1. PREMIOS.

Condiciones cuando son productos

Los premios contenidos en el catálogo de este programa podrán sustituirse por referencias equivalentes,  y pueden variar de valor según la disponibilidad del mercado.

Los premios son personales e intransferibles y no pueden cambiarse por dinero.

Una vez confirmado el canje de premios no se aceptan cambios.

El tiempos de entrega de los premios será de aproximadamente quince días (15) hábiles  y serán entregados en la dirección indicada por el usuario en el momento del canje.

Ningún premio incluye armado o instalación, estos costos deberán ser asumidos por el usuario que lo canjea.

No se realizarán despachos a Isla de Pascua.

La condiciones de garantía dependerán de cada proveedor por defectos de fabricación, y las reclamaciones que se hagan al respecto serán atendidas por Glüky Group en un plazo aproximado de treinta (30) días hábiles contados desde el momento en que se registre la solicitud en el centro de servicio Glüky Group, a través de la línea  800 914 380.

A) Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. Si se cambia una o varias piezas o partes del bien, estas tendrán garantía propia.

B) Glüky Group prestará asesoría y ayuda para el proceso de reparación con los centros de Servicios de las marcas proveedoras para la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución de las Puntos.

C) En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial de las Puntos pagadas o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso serán inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

D)  Glüky Group se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

  • Fuerza mayor o caso fortuito.
  • El hecho de un tercero.
  • El uso indebido del bien por parte del usuario.
  • Cuando el usuario no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.

E) Los productos que han sido golpeados o averiados por la transportadora deben ser comunicados, dentro de las siguientes 24 horas luego de recibido el producto a través de la línea de atención 800 914 380 o a través de un correo electrónico enviado a info@gluky.cl. Pasado este tiempo Glüky Group no se hace responsable por los daños ocasionados en el envío.

F) Quejas y Reclamos: en caso de inconformidades con la referencia el usuario debe comunicarlo sin ser usado el producto. El cambio se sujetará a las condiciones establecidas por Glüky Group. Además, Glüky Group hará el debido proceso de seguimiento para darle solución a cada una de las quejas y reclamos que se puedan presentar en el transcurso del programa, permitiendo una conectividad con la información logística, además de todos los interlocutores facilitando el manejo de la información.

G) Stock de productos: El proveedor siempre cuenta con suficiente stock para cumplir la demanda requerida por el programa en el caso de no haber la existencia Glüky Group hace una oferta igual o superior por la misma cantidad de puntos o dinero.

Glüky Group se encargará de responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de los productos.

H) Historial de Puntos: Cada usuario podrá revisar a través de esta plataforma su historial de Puntos y saldo a la fecha. La plataforma envía correos electrónicos automáticos a los usuarios para informar las transacciones que realice como la efectividad de su canje. Además, la plataforma almacena por cada participante el historial de movimientos de puntos, ingresos con respectivos conceptos y salida por canjes especificando fecha y productos canjeados.

 

Condiciones cuando son bonos para canje en tiendas KAYSER

Los bonos KAYSER no se entregan físicamente, luego de canjearlos el usuario podrá acercarse a una tienda KAYSER para hacer uso de este, si y solo si ha sido notificado a través de correo electrónico que su bono está disponible en el sistema POS de las tiendas KAYSER.

Una vez canjeado el bono debe ser utilizado en su totalidad, no se aceptan pagos parciales con el mismo.

La mercancía pagada con BONOS KAYSER no tendrá devolución de dinero, solo cambios bajo las políticas de cambio de KAYSER.

 


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